INSTRUMENTOSCANTODEEJAYGRABACIÓNPARA NIÑOSCREACIÓNPROFESORESINFORMACIÓN

Descubrimiento Musical

Los primeros pasos musicales

De nuestra mano, en exclusiva, surge la asignatura de “Descubrimiento Musical”.
Clases dirigidas a niños entre 3 y 6 años. Suelen ser clases grupales.


Mediante instrumentos reales adaptados al tamaño de los alumnos se efectúan rotaciones de los mismos semanales para que los niños comiencen a experimentar y conocer su funcionamiento básico, guitarra española, guitarra eléctrica, piano, diferentes percusiones y batería.

De esta manera, añadiendo la enseñanza de un lenguaje musical básico y a través del juego, se hace una mezcla perfecta para que el niño tenga ya un cierto criterio más afianzado a la hora de elegir el instrumento que más le guste para su estudio.


Con 'Descubrimiento Musical' conseguimos estimulan las facultades creativas e imaginativas y se desarrollan varias inteligencias de las descritas por Howard Gardner: la inteligencia musical y la espacial.

Clases de Descubrimiento musical desde  40€ mes

Matrícula  Gratis

Combos

Ningún alumno debería perderse la oportunidad de tocar en una banda.

En Zonemusic apostamos por la idea de que todos nuestros alumnos tengan la posibilidad de tocar juntos formando grupos musicales entre ellos de forma paralela a sus clases de instrumento.

La escuela organizará concursos entre estos grupos formados en base al nivel, gustos musicales y edades de los alumnos.

Contáctanos si necesitas más información.

Eventos

Si quieres celebrar un cumpleaños, una fiesta o cualquier otro tipo de evento que incluya música en directo llámanos.

Te facilitamos todo lo necesario, grupos musicales en directo del estilo que tú elijas, deejay profesional y la logística necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

Personalizamos y ajustamos tu presupuesto para que tu evento sea exactamente como tú quieras.

Entra en nuestra redes sociales para saber más.

Promociones

Ser alumno de Zonemusic significa que además de tus clases podrás beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos.

Regalos personalizados con el logo de la escuela, descuentos en tus tarifas y en instrumentos musicales a través de nuestro proveedor, sorteos de entradas para conciertos y mucho más.

Sin duda Zonemusic es mucho más que una escuela, forma parte de algo muy especial.

Estáte atento a nuestros regalos y promociones.

CERRAR

hola

           
CERRAR

hola

Conócenos

Fotos

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes, cada cierto tiempo iremos añadiendo nuevas para intentar acercarte un poco más nuestras escuelas. Una forma de ver lo que hacemos, conciertos donde participan los alumnos, nuestras aulas, nuestros profes en acción y mucho más.
Más fotos, videos, anuncios y actividades en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

           

Vídeos

Esta es nuestra sección de videos, en ella podréis ver videos musicales de nuestros profes con sus grupos o en solitario, actuaciones de los alumnos o tutoriales de diferentes instrumentos.
Se irán renovando a medida que surjan más actividades, no obstante puedes ver más videos y opinar de ellos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Jorge y Nacho Ferrando - Componentes de Love to Cube y profesores en Zonemusic Carlos Rivas - Profesor de guitarra en Zonemusic